Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 21 de septiembre de 2024

Amar en silencio

El silencio es solo una postura que se adopta ante el misterio de otro ser, sin embargo en silencio hemos crecido con los ideales, que llevamos dentro, sin dejar que se los llevará ningún viento. Fue el silencio el que buscó caminos en el amanecer de nuestro despertar y en silencio supimos, que también en silencio podemos amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario