Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 6 de agosto de 2024

Un ordenador muy personal

No por ser conscientes usamos bien la mente, ella es una olla hirviente, dónde no vemos lo que se cuece. Mil pensamientos se mezclan  con diez mil deseos, dónde la realidad se convierte solo en un ingrediente insuficiente. La mente sabe muy bien aquello de que carecemos y como ella es un ordenador, nos sugiere aquello que nos va mejor. La experiencia de la mente tiene algo de inquietante: no nos deja ni un instante y nos da el desasosiego de todas las novedades.

La mente es un ordenador tan desordenado, que nos muestra el paraíso y nos lleva al infierno de los pensamientos. Es difícil aceptar sus sugerencias porque nuestro ordenador influye en el corazón. 

A medida que maduramos no hay piezas de recambio para este ordenador que está en nuestro interior. Lo peor es no encontrar piezas de recambio y si no queremos volver a la época de los dinosaurios hemos de poner al día nuestro ordenador caducado, haciendo valer nuestra voz, ante la voz del ordenador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario