Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 29 de agosto de 2024

Conexiones con lo invisible

Uno se plantea hacer algo grande con su vida, pero pronto comprueba que es uno más en las calles de la gran ciudad y entonces nos damos cuenta, que el sueño de ser o hacer algo grande se desvanece, mientras en nosotros crece algo muy diferente: la pequeñez. 

Aunque caminemos junto a los demás, nuestra pequeñez se niega a crecer. Todo y así llevamos con nosotros el querer ser y hacer algo grande y si es grandioso, mejor. En contraposición, uno puede ser un punto invisible con conexión a otros puntos invisibles, cuyas luces intermitentes se conectan con nuestra mente. Mejor ser invisibles pero felices porque: la felicidad es algo grande, aunque nadie nos vea en las calles de la gran ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario