Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 27 de febrero de 2024

Salir del cauce

¿Estamos o no estamos? Si estamos se ha de aceptar, que hemos de salir del cauce de la monotonía o mejor dicho: hemos de poner color al color gris de la rutina y es que necesitamos la novedad y la sorpresa, dónde podamos tener la novedad de una idea o la alternativa de un pensamiento positivo. Motivos no faltan para verlo todo distinto. La oscuridad es el mejor lugar para comunicarnos e incluso la distancia nos puede hacer mas comunicativos, aunque no tengamos constancia de que alguien pueda oírnos.

Salir de cauce es atravesar la barrera del sonido, para llegar a ese lugar dónde, la novedad y la sorpresa tienen sentido porque: nuestro optimismo viaja constantemente de nuestra mente a otra mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario