Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 23 de marzo de 2013

Todos somos magos

La magia está servida...
Todos somos magos de nuestras propias ilusiones.Y la ilusión es lo último que debería perder el ser humano...
Muchas ilusiones van quedando sepultadas con el paso del tiempo...
El ahora nos interesa más que el ayer y no somos capaces de hacer revivir la magia de una ilusión...
Ignoramos lo que esconde nuestra chistera, más por curiosidad habríamos de hurgar en ella...
Seguramente saldría nuestra alma de artistas: escultor, pintor, poeta...
Las mil y una facetas de nuestro ser, que por paradojas de la vida no supimos cultivar ni mantener...
La magia está en volver a retomar: ese pincel, ese bloque de granito, ese cuaderno y aunque no lo creamos; la magia siempre está de nuestro lado, porque la vida, amigos míos son encrucijadas y caminos, donde se juntan lo humano y lo divino, donde lo imposible puede hacerse tangible y todo gracias a la magia que, cada uno es capaz de crear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario