Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 17 de marzo de 2013

Sin nombre


El vacío es un lugar sin nombre y sin color, el vacío es insípido, es un abismo, repleto de mutismo...
Nuestros vacíos, habrían de llenarse de nombres de personas, deberíamos atrevernos a pintar de mil colores el cortante cristal del vacío y sazonar ese insípido lugar con la chispa del optimismo...
Hemos de aprender a dialogar sin convertirnos en oradores de leyes, sino más bien, aderezar las palabras con ese amor que, en algún lugar de nuestro corazón, está echándose a perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario