Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 21 de marzo de 2013

Con el sueño en las pupilas


Era grato conversar a la luz de las velas y contemplar el extraño baile de luces y sombras...
Con aquella media luz las palabras se hacían silencio y los números del reloj parecían haberse borrado...
Pero fui capaz de aguantar hasta el final...
Pronto amanecería...
Mi sueño fue ligero y breve...
Me levanté con el sueño en las pupilas...
Después de trasnochar, uno no sirve para nada...
Hice el esfuerzo de comprobar mi estado anímico, me sentía de maravilla. "hoy es un nuevo día", pensé y me armé de valentía...
Primero me enfrentaría al caos de la mesa por recoger, barrería, fregaría, cantaría y aunque eso de cantar no es lo mio, al menos lo intentaría...
Marcaría números de teléfono, para saber de todos, al final y cómo premio; soñaría...
Lo peor fue que, no hice nada de lo que quise hacer, sólo me dediqué a soñar durmiendo en el sofá...
Doloroso ha sido el despertar, con todo por hacer, el móvil sonando sin parar...
¿Sabéis?
Me voy a armar de valentía y voy a enfrentarme al nuevo día...
Feliz día a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario