Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 27 de febrero de 2013

Una historia de amor


Su sonrisa era igual que una caricia...
Y fue el pincel tembloroso el encargado de poner luz a su rostro...
Mientras el color corría por el lienzo, sus ojos languidecían...
Y sin poderlo evitar le susurré a media voz; lo mucho que la quería...
En el ocaso encendido, el tiempo se detuvo y la brisa rozó las flores de su vestido...
El ayer es, hoy, un pasado largamente evocado, en ese cuadro que, aún no he colgado...
Continuamente su rostro va y viene, me lo llevó allí en dónde estoy, o sea; ella se pasea por toda la casa...
Eso es simplemente, el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario