Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 16 de diciembre de 2012

Se levanta el telón

Hoy he ido al teatro... 
El decorado es sobrio, en tonos azules y grises, pero las luces son  acogedoras y la música que, ya ha comenzado ha sonar insinúa lo que está por venir...
Esta es una fiesta de fin de curso, de cara a las vacaciones navideñas...
Es un espectáculo de danza en donde actúa mi nieta...
Se apagan las luces y ella, emerge con su estilizada figura como de las profundidades del mar...
Su túnica blanca parece flotar...

Sin poder evitarlo, pienso en vosotros, en las profundidades de vuestro mar personal y en esa otra danza de la rutina diaria; sin más música que, el sonido del silencio...
El silencio, puede estar tejido de multitud de sonidos que, nacen del corazón humano...
También podemos dejarnos seducir por el silencio exterior que es un constante rumor de palabras vacías, de viento aleteando sobre nubes pasajeras...
Nosotros sin quererlo, somos los protagonistas de una actuación única...Nuestra existencia...
Cómo telón de fondo ¿Que pondréis?
La música puede ser a vuestro gusto y me temo se va a armar un popurrí colosal...
Ahí estáis todos en silencio, con vuestro silencio.En el escenario estoy yo, la que escribe...
Me atrevo a deciros: siento añoranza de vuestros comentarios u opiniones...
Con la imaginaciónn voy con vosotros en tren, en barco, en avión...
Estoy con vosotros en la parada del autobús, en la sala de espera...
Estoy en vuestro hogar...

1 comentario:

  1. A veces , uno se olvida de la importancia de agradecer y felicitar , por los lindos escritos que día a día nos vas regalando .

    ResponderEliminar