Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 13 de agosto de 2012

Una foto para la posteridad...

Buscamos el lugar ideal para sacar una foto...Y ahí, inmóviles intentamos ofrecer a la cámara esa sonrisa que, de tan estudiada es casi ridícula...Tras nosotros, los niños corren, los pájaros vuelan...
Lo nuestro es una inmovilidad que no nos va...
En la existencia todo está en continuo movimiento...Las estaciones del año ofrecen constantemente sus cambios de color...
El escaparate de la vida es, un continuo renovarse...
Sólo el hombre es capaz de permanecer inmóvil en su lugar, sin inquietarse por nada ni por nadie y como transfondo de la vida humana los decorados son cambiantes...
Pero ahí estamos, sonriendo impávidos, sin querer darnos cuenta de lo que hay tras nosotros, ni siquiera nos importa lo que tenemos delante...
Nuestra pose, quedará para la posteridad y nuestros hijos y nietos no llegarán  nunca a comprender, cómo fuimos capaces de dar la espalda a tantas cosas que no debieron suceder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario