Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 7 de mayo de 2012

Las horas

Si no tienes nada que hacer y puedes ver las horas pasar...estás seguramente metido en un complicadísimo laberinto, donde solo el tic tac del reloj te conduce al desasosiego de nostalgias y deseos...
Contar las horas, nos quita la gran riqueza que guardan los minutos...
Los hay que sueñan con el mañana, los que están anclados en el presente y los que cuentan las horas...
La danza del reloj es, una danza inquieta, donde todos  damos vueltas, una y otra vez por los números de la minutera...
Nos gusta, ver las horas pasar, como si las horas no fueran nada...
Cada hora es, un regalo que la vida nos da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario