Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 22 de enero de 2011

Vive y deja vivir

La larga playa te espera cada amanecer y tus ojos quedan deslumbrados ante la raya esplendorosa del horizonte...
Vivir es eso, admirarse a cada momento de los pequeños y grandes milagros...Sin duda nos codeamos constantemente con la contradicción de otros seres...
Vivir es eso, dejar que otros se cruzen en nuestro camino, que dejen sus opiniones, que nos critiquen...
Mientras nuestros pies se hunden en la arena dorada de la playa, otros seres envidiaran nuestra suerte....
Vive y haz lo posible para que los demás también vivan...





1 comentario:

  1. CUANTA VERDAD HAY EN TUS PALABRAS , EL MUNDO SERIA MUCHO MEJOR SI LA GENTE PENSARA COMO TÚ!
    FELICIDADES POR TUS SABIOS CONSEJOS!

    ResponderEliminar