Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 2 de enero de 2011

Por todos y para todos

En estos primeros días del año deseo haceros evocar el sufrimiento del hombre, que si bien fue creado para la alegría ,se le escapa sin cesar...
Quiero recordar muy especialmente a las víctimas del atentado de aquel once de septiembre, a sus familiares y amigos...

Cantemos una canción a media voz
por los que se han ido y no volverán...
Cantemos a la tierra que los cubrirá...
Oremos en silencio por los que se van
y alzemos nuestras voces en busca de la paz...
Cantemos una canción a media voz por los que han quedado
y sufriendo están,
por los que llorando no pueden andar...
Cantemos todos juntos al amor y la amistad.

Por todos y para todos mis deseos de un Año Mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario