Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 22 de junio de 2026

La mejor historia

Lo que conocemos de nosotros mismos es bien poco y lo que sabemos, no lo comprendemos. Sin duda preferimos saber de los otros y mientras, en nuestra vida escribimos la historia de otras vidas, aunque la nuestra sea la mejor historia vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario