Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 14 de junio de 2020

El sentido de la vida

El sentido de la vida no se aprende, nos vamos adaptando a las personas y circunstancias
A veces no sabemos encajar los golpes de la vida y nos volvemos desconfiados y lo difícil es encontrar a la persona, que nos devuelva la confianza perdida...
El amor, la belleza de un cielo estrellado, la lectura de un libro, cuando tuviste un hijo, cuando tomaste una decisión...
El sentido de la vida son las experiencias de los nuevos horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario