Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 22 de febrero de 2019

Ríe y vive mejor

Puede ser, que la alegría no la tengamos señalada en el calendario. Puede ser, que no sepamos reír ni lo que significa ser feliz...
En el calendario están señalados las reuniones y otros sinsabores...
Nosotros hemos de ser soñadores de ilusiones y artistas en ofrecer sonrisas, añadiendo grandes dosis de alegría y convertirnos en partidarios de la risa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario