Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 1 de noviembre de 2018

Sueños



Cuando las luces se apagan, los niños hacen volar su fantasía y también es el momento en, que la fuerza del pensamiento de los adultos anula la fantasía...
A estas horas de la noche a nuestra mente se asoman no sólo los problemas, sino que también entramos en el laberinto de las ideas y mientras nuestro hogar duerme buscamos a un duende para, que nos lleve al reino de la fantasía...
Los sueños de los adultos no sirven para soñar maravillas y ni siquiera  para soñar cosas sencillas...
Esta noche se han abierto miles de flores en la colina y ahí estamos; medio despiertos o medio dormidos..
Sólo los niños se echan a correr por la colina, para coger los colores de las flores...
Sólo nos haría falta un solo paso para intentar borrar de nuestra mente lo de ser adultos porque: muchas veces hemos de ser niños para poder correr por la colina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario