Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 25 de octubre de 2018

En el fondo de la mente

Son tantas las versiones creadas de lo concreto, como para optar quedarnos en un lugar estanco...
La decisión no es a veces suficiente, porque siempre falta algo, que esta sumergido en el fondo de la mente...
Lo concreto siempre está en continuo movimiento y siempre cambia de lugar...
Puede ser, que hoy llueva y la lluvia nos influya. Puede ser que haga sol y el pensamiento nos de la idea de estar surfeando y lo concreto se quede en alta mar...
En realidad lo más concreto que tenemos son: los sueños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario