Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 26 de febrero de 2011

Los sueños

Sentado en estática postura,
mirando el horizonte sobre el mar
se agranda la angostura
donde el ser humano está...
Contemplar es la locura
de la pasión por soñar...
Contemplar tanta hermosura,
no es un sueño ni es locura
es: la simple realidad...
Por más que soñemos, la realidad supera todas las espectativas del ser humano...Los sueños nos persiguen,
pero a menudo se evaporan...La realidad está aquí y la podemos palpar ahora...
Sueña, mas no dejes de vivir el hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario