Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 20 de marzo de 2019

Un ordenador muy personal

Es en la memoria donde guardamos la información precisa...
La memoria es un elemento que tiene mucho que ver con el ordenador, es la estrella de nuestro ser interior y en este ordenador personal está escrita nuestra historia y es útil volverla a repasar, porque las lecciones de la vida son de gran utilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario