Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 8 de enero de 2019

Mundos opuestos

La mente y el cuerpo son mundos opuestos, por eso tenemos momentos  que no nos entendemos...
Hay sonrisas que ofrecemos y en la mayoría de las veces no es nuestro el merito, sino de la mente...
Está claro, que nuestro cuerpo es el caminante y la mente es el camino...
Aunque no lo reconozcamos somos esclavos de dos mundos opuestos, pero que son solo nuestros: el cuerpo y la mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario