Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 5 de noviembre de 2018

Buscar sin encontrar

En el desván de nuestra vida están las dudas de muchos retos y nuestros amores secretos, desde el amor humano hasta por el extraño amor que sentimos por un perro...
En la penumbra de nuestra mente buscaremos las fotos de nuestra vida y quizás nos sorprenda, lo escasas que son las sonrisas, quizás porque en el ayer empezábamos a ser lo que somos hoy...
Conviene detenerse en medio de la penumbra de nuestro desván personal, para revivir sufrimientos y alegrías, para poder acariciar las llagas causadas de tanto andar y buscar sin encontrar...
Es en el hoy dónde hemos aprendido a utilizar la visión y en el desván personal poderla utilizar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario