Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Perdidos

Dentro del bosque sólo nuestro aliento rompe el silencio y entre la arboleda buscamos  a ese león, que somos...
Perdidos entre la espesura se agudizan los sentidos e intuimos que somos un ciervo herido aun a sabiendas, que llevamos al león en nuestro corazón...
Sólo el silencio del bosque es el mudo testigo de nuestra transformación...
Al correr de las horas, quizás nos llegue la noche y no sepamos dónde hemos aparcado el coche. Y puede ser que hiele y haga frío...
Dejaremos que huya ese león, que fuimos y curaremos al ciervo herido, que somos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario