Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 12 de agosto de 2018

Una noche sin dormir

Cuando el sueño no llega, no se debe insistir en querer dormir, sino usar la curiosidad para sentir sobre nosotros la oscuridad del firmamento, porque su profundidad tiene mucho, que decir y a nosotros quizás nos haga falta dialogar...
A esas horas de la noche, las estrellas levantan sus velas, para navegar por el océano del cielo y nosotros aun sin dormir, podremos soñar despiertos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario