Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 13 de agosto de 2018

El cero no es un número

Cuando las ilusiones se rompieron, fue porque vimos o intuimos demasiado y nuestra alma no se adapta a los demasiados...
Con las ilusiones rotas, aún nos queda el camino y es mejor cerrar los ojos y empezar de cero...
El cero no es un numero, es un horizonte nuevo, dónde nos esperan sensaciones nuevas y empezar de nuevo a vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario