Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 31 de julio de 2018

Paso a paso

Poco a poco te adentras en el desierto, sin camino.  La noche te persigue y la arena va borrando las huellas...
Paso a paso vas en busca de una luz nueva...
Lejos muy lejos, la niebla se disipa con el viento y ante ti un paisaje nuevo te ofrece la visión  de campos florecidos...
Mientras seas peregrino, siempre estarás huyendo de ti mismo y seguirás buscando la nueva tierra y los nuevos cielos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario