Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 29 de julio de 2018

Mensajes

En el viaje de la vida pasamos por muchos paisajes y sin embargo nos olvidamos de leer los mensajes de muchos rostros humanos...
Esa joven madre de mirada perdida, no esconde su profundo cansancio y aún y así hay en sus labios una sonrisa, capaz de desconcertarnos...
Ese hombre al que no damos relevancia, porque analizamos su forma de vestir. Esa persona tiene el don de saber conversar y aquí uno se da cuenta de la poca importancia que tiene el estatus social...
Ese niño, que hace rato nos mira está enviando un mensaje de urgencia " Jugar" porque su madre ni se entera de esa gran necesidad...
Leyendo en los rostros humanos, la intuición nos puede dar emociones de esas visiones...
No se trata tanto de estudiar comportamientos, sino de intentar llegar a muchos sentimientos...
Porque: en nuestra vida, casi siempre todo sigue igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario