Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 26 de junio de 2018

Una fuerza invisible

Hay una fuerza invisible en el amor...
No hay preguntas ni respuestas pero sabemos, que en nuestro circulo humano lo que menos hacemos es tender las manos a otros humanos...
El problema del amor es el que no damos y guardamos y ahí entran los, que aman a un perro o un gato, una forma de evitar al amor humano...
Estamos separados sólo por una frontera, por un lado está el amor, por el otro la violencia...
Todos somos culpables de las carencias de los hombres y los causantes de tanto dolor, como para comprender a esos seres humanos a los que nadie amó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario