Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 29 de mayo de 2018

Mirar y admirar

Lo mejor es dar valor a lo que no tiene valor, porque el valor de la vida siempre está en la respuesta del corazón.
El corazón no mira, más bien se admira de la belleza escondida. Un valor fuera de todo valor...
Os propongo un ejemplo muy visual:
- Miren, miren esa montaña tan alta - dice el guía...
Entre el grupo de turistas sólo hay un ser humano contemplando embelesado la luz del ocaso, un valor que nadie mira...
El valor no está en la altura, sino en las sensaciones vividas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario