Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 3 de abril de 2018

Un mundo invisible

Estamos unidos a un mundo invisible, que es el más sensible de toda la tierra y lo difícil es; llenar de sentido y contenido a cuanto nos rodea...
En las gotas de rocío del amanecer podríamos ver las lágrimas humanas derramas...
Nos falta la imaginación del corazón, porque ahí la mente siempre falla...
La niebla ha sido desde siempre una sombra solitaria, pero aún y así habla, con palabras de silenciosa armonía...
Sólo siendo sensible, se puede cruzar la barrera de lo invisible y dar sentido a la sensibilidad de los sentidos...
Estar dónde estamos nos da motivo de perfeccionarnos como seres humanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario