Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 1 de abril de 2018

Tú y el Universo


En el silencio del Cosmos, nuestras voces están suspendidas, son ecos de palabras incomprendidas...
Mientras los hombres toman medidas de seguridad, el Universo se ríe...
Miles de ojos en lo invisible, siguen y persiguen nuestras huellas y ni siquiera en la más lejana estrella podemos estar seguros...
El Universo, calla y su silencio no entiende las palabras humanas...
En la oscuridad del Cosmos todo canta  y habla al amor y nos da la noción de que el amor no sólo está en el Universo, sino también en nuestro pequeño y personal universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario