Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 23 de abril de 2018

Los ciclos de la vida

Caminar sin camino ni añoranza y dejar atrás la selva de la existencia, para buscar solamente lo esencial, que es vivir los ciclos de la vida sin volver la vista atrás, buscando ese momento dónde poder reposar y tomar aliento...
Perdidos en la jungla de la vida se diluyen horizontes, pero ahí está el optimismo para, que aún sin camino puedas llegar a destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario