Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 2 de marzo de 2018

El lenguaje silencioso

Son las pequeñas cosas, los pequeños instantes, esos que nos llegan sin pensar, dónde podemos compartir sentimientos...
Absortos en el silencio, estamos ante las primeras luces de un amanecer. En silencio podemos iniciar una muda conversación desde nuestro interior, un intercambio de emociones...
Hay lenguajes silenciosos, tanto o más elocuentes, que las palabras: una mirada, una caricia, el roce de una mano...
Porque para sumergirnos en un instante mágico siempre se necesitan dos para poder compartirlo, unidos por un mismo sentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario