Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 20 de marzo de 2018

Derecho a la vida


No podías pasar de largo ante aquella criatura, abandonada a suerte en medio de la llanura y su presencia era; como un canto a la vida...
Pertenecía a una gran familia de árboles corpulentos, luchadores incansables de los más fuertes vientos...
Esa pequeña criatura aun ignoraba, que había nacido de una semilla...
Árboles y humanos tenemos en común el haber nacido de una semilla y tanto ellos como nosotros, tenemos derecho a la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario