Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 20 de febrero de 2018

¿ Qué buscas?

¿ Buscas la felicidad?
Atrapa el minuto y agrándalo en tu interior porque; la felicidad es frágil y puede desvanecerse...
Aunque no lo creas, ser feliz podría estar en: no ver ni oír, porque muchas visiones nos quitan la paz y muchas voces carecen de sentido...
Mira pero cuida tu sensibilidad para que  no sea herida y tengas la fuerza suficiente para curar las heridas ajenas...
Escucha, pero huye de las palabras vacías, porque también las palabras abren heridas...
Muchas veces habrás de buscar la transparencia de los sonidos: la risa de un niño, el murmullo del agua, que aún sin palabras te darán lo que muchos humanos no saben dar: la delicadeza del sosiego y la paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario