Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 7 de febrero de 2018

Mi aventura nocturna

Como todos se habían ido, comencé a elaborar un plan. muevo muebles y pongo música porque la cuestión es bailar ahora que ellos no están...
Aunque sea la una de la madrugada, la noche es joven...
Al contemplar el mapa del hogar me dan ganas de llorar y en ese instante los oigo llegar...
Primero me contemplan, después buscan el sofá y llegados aquí risas y más risas...
A mi lo que me hace sonreír es que hayan traído pizzas...
Un fin de semana de lo más completo con felicidad incluida, que deseo compartir con vosotros, aunque pizza ya no queda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario