Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 17 de febrero de 2018

Envueltos en la calidez

Una noche sin estrellas, nos recibió en silencio...
La profunda oscuridad y el vacío nos rodeaba y se agrandaba en nuestra alma...
Recostados en un árbol vimos sin ver, que nuestra pequeñez era algo extraordinario y envueltos en la calidez de la piel comprendimos la levedad de nuestro ser...
En la vida hay muchas noches sin estrellas y noches de profunda oscuridad, dónde será fácil imaginar, que somos seres inacabados, necesitados de una mano...
En las noches oscuras es cuando nos hacemos más humanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario