Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 7 de enero de 2018

Frases silenciadas

Detrás de nuestras pisadas, hay huellas rezagadas. Tras nuestras palabras, hay frases silenciadas...
Detrás de nuestra luz, hay luces parpadeantes y distantes...
Siempre vamos tras los interrogantes, sin responder a las preguntas...
Nos hacemos navegantes, sin saber usar el timón...
Nos hacemos mendigos, cuando somos ricos en amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario