Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 29 de enero de 2018

Crear el problema


Tenemos cantidad de posibilidades, que no vemos ni usamos, sobre todo para comprender y resolver los problemas personales. Uno mismo se crea y se recrea en su propio problema...
Imaginad estar en medio del mar sobre una roca solitaria. Ahí es dónde desaparecen los problemas...
Si pensamos en esta insólita situación , veremos que lo nuestro en ese caso será intentar sobrevivir...
En la vida real estamos a veces tan solos como si estuviéramos en alta mar rodeados de oscuridad, pero con la gran diferencia de que tenemos muchas posibilidades y oportunidades no sólo para sobrevivir sino para vivir conformes con nuestros ideales, que no es poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario