Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 15 de enero de 2018

Caminos sin destino

Van en busca de caminos sin destino; son hombres y niños que cantan para aliviar el cansancio y el frío...
Muchos niños ya no cantan, sólo buscan un regazo tibio dónde descansar...
También nosotros buscamos caminos, para aliviar los cansancios, los fríos y los vacíos...
Todos, hombres y niños lo que más necesitamos es un corazón, que palpite con el nuestro y nos infunda calor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario