Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 23 de diciembre de 2017

Sensibilidad


No hay asomo de arrogancia en el paisaje, dónde los árboles son los mejores confidentes de nuestra mente y de tanto pasar por el mismo camino él es un amigo que nos lleva a la libertad de avanzar...
Nada cambia de lugar, pero aún sin cambios; los árboles se visten y se desvisten como modelos expertos...
Nosotros, también formamos parte de ese paisaje pero lo nuestro es llevar un equipaje muy fuera de lugar...
A veces es la inquietud y otras un problema y pasamos por el paisaje sin entender la muda conversación del camino, que nos lleva...
Los árboles, aún sin voz nos cantan cada día una canción nueva...
Cómo no estamos conectados a las emociones, no somos espectadores de: los sonidos, aromas y colores...
Lo nuestro es ir a lo nuestro, que es siempre lo opuesto a la sensibilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario