Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 9 de diciembre de 2017

La incomodidad de la comodidad

Nos creamos distancias supersónicas con nosotros mismos y con los demás estamos a años luz. Es el modo más cómodo y usado para eludir y anular la realidad...
La comodidad, a la larga resulta incomoda...
No sólo hay que salir de uno mismo, sino salir cuando llueve para ir a buscar a los niños o para ir a comprar flores. Eso de comprar flores no es ninguna tontería porque, podemos acompañarlas de esas otras flores ; de las palabras...
La excesiva seriedad de nuestra isla personal, es demasiado cómoda y si queremos vivir de verdad, la incomodidad puede darnos resultados muy positivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario