Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 4 de diciembre de 2017

El número cero

Cuando perdemos habilidades y posibilidades, nos convertimos en un cero...
Ese cero nos traiciona y no hay forma de aumentarlo, eso nos viene de no haber cuidado la emoción en nuestro ser interior...
El cero se ríe de los sentimientos, anula los talentos y nos ciega ante los retos...
Con el cero a cuestas, no hallamos respuestas en el pensamiento, ni vemos la belleza del mar, en continuo movimiento...
No se habría de restar, sino sumar optimismo y alegría a nuestra vida...
Hemos de saber mojarnos a la hora de opinar y aunque nuestra opinión no cuente, haremos funcionar la mente, que es en resumidas cuentas; lo más eficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario