Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 29 de octubre de 2017

Simplificando

No se ha encontrado una fórmula, para hacer de la rutina algo más de lo que es...
Todos podemos cambiar la visión y la opinión, que tenemos sobre ella...
La rutina tendría que ser algo que aliviara la tensión y simplificara la vida, o sea: "lo más difícil todavía".
Lo más negativo, lo que más complica la rutina está en: la hora y los minutos, está en la lista de espera y en la agenda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario