Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 18 de octubre de 2017

Dónde no hay color

Hay una verdadera obsesión en verlo todo de color de rosa. La visión nos engaña...
Muchas vidas no tienen color, pero aún sin él se realiza el milagro de la vida...
El milagro es ese campo dónde un hombre siembra, cultiva y recolecta, para el sustento de su familia. Esa madre, que cocina sobre una pequeña llama y esos niños, que traen el agua de una fuente lejana...
Como podéis ver, no todo está escrito en verso, porque en el mundo hay mucha prosa  (tal vez demasiada) pero con un significado, que roza lo impensable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario