Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 28 de octubre de 2017

Dejar las horas pasar

Lo que cuenta en nuestra vida, no son las horas vividas sino los momentos diluidos y perdidos esos, que nos hacen sentir la emoción de perder la conexión con el mundo exterior...
Las horas, solo son algo que alguien ideó. Nosotros somos los creadores de lo, que diluyéndose influye en nuestro interior...
Nada mejor, que dejar a las horas pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario