Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Todo puede suceder


Llénate de la alegría y confía en la fuerza positiva, que hay en ti...
No pienses en ese tren que has perdido porque en la vida todo puede suceder y ese tren no era tu tren...
Si el anden está vacío, puedes aprender a soñar usando lo mejor de ti mismo: el optimismo y al mismo tiempo podrías esforzarte en caminar. Eso te dará ocasión de ver de cerca; montañas y mar...
En la vida todo puede suceder...
Llena los puntos suspensivos, cuando llegues a destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario