Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 12 de septiembre de 2017

Lo que más me gusta

De mi hogar, una de las cosas que mas me gusta es la extraña manera de acomodarnos en el sofá, usando siempre la velocidad para encontrar sitio...
No sabéis lo que me río, cuando después de comer comienza la maratón y lo más curioso es, que cada uno tenga predilección por un lugar del sofá...
De manera, que si tienes la suerte de coger sitio, mejor no levantarse...
No sé si me identifico con vosotros, pero os invito a sacar de la rutina; el optimismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario