Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 9 de agosto de 2017

Tener o no tener

Tener no es precisamente poder retener. Tener es usar y todo uso es un desgaste...
Tenemos salud hasta que la perdemos. Tenemos la hacienda hasta que la vendemos...
Vender puede ser una ganancia,pero al mismo tiempo es una perdida, que puede afectar a los sentimientos y a la larga o a la corta gastaremos  lo ganado, para pasar a no tener...
Tener y perder sin poder retener es la constante de la vida, dónde sólo nos queda adaptarnos a cada circunstancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario