Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 4 de agosto de 2017

Los tres retos

Hoy quiero felicitar desde mi blog a tres personas muy queridas: mi hija, mi nieto Paul y mi nieta Ana...
Mi hija ha superado un reto de responsabilidad. Felicidades por tu valentía.
Paul ha dejado muy claro su gran talento como monitor. Felicidades...
Ana ya esta inscrita en la Universidad, lo de ella es el reto de estudiar Bioinformática, íntegramente en inglés...
Son tres buenas razones, que deseo compartir con vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario